La banda canaria KIDS ROCK HISTORY recupera desde 2008 grandes composiciones del pop y del rock para trasladarlas a un público más que exigente, el infantil, de manera didáctica, con un guion que engancha de principio a fin:

Una joven intenta componer una canción que la lleve a la fama por el camino más corto. Tras ser advertida por músicos profesionales, recibe la visita de varios personajes que la conducen por la historia de la música de manera amena, original y divertida, dándole los conocimientos hasta llegar a entender que la creación es la meta en sí misma.

Así, KIDS ROCK HISTORY abre este proyecto socio educativo y cultural en el que se estimula la memoria y en el que se enseña, a través del juego y la diversión, las excelencias de un mundo mágico a través de la mirada del músico y el actor. Los pequeños rockeros vivirán una experiencia que les traslada desde el nacimiento del rock & roll en Norteamérica hasta la actualidad con una propuesta que no dejará indiferentes a niños, padres y abuelos.