Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años. El fin de gira del álbum «Air» (2018) trae de nuevo a Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo) y David Schulthess (teclado) a Las Palmas de Gran Canaria. 

Tras sus inicios en 2012, el grupo ha disfrutado en los dos últimos años del éxito y la consolidación de una carrera que, hasta la fecha, cuenta con dos álbumes —el primero fue «North» (2016)— y un recorrido con más de cien conciertos en salas, teatros y festivales de España, Irlanda y Reino Unido — Mad Cool, BBK, escenario principal de Jazzaldia, dos días con entradas agotadas en el Circo Price, Teatro Lara, Joy Eslava, Ochoymedio…—. Una larga gira que ha recogido por el camino cinco Premios de la Música y ha recibido el reconocimiento unánime de crítica y público.

Soul, funk y rock forman parte de los sonidos de una banda y de una magnética voz, la de Nina de Juan, que ha dejado grandes colaboraciones como su participación en Charo con Quique González.