Con músicos de bandas como Pauline en la playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses, PETIT POP abrirá la jornada dominical del escenario del CERO. Música familiar con sentido del humor y guiños a la vida diaria, un marco perfecto explorar sentimientos y emociones intergeneracionales universales.

El recorrido de PETIT POP, finalista en cinco categorías de los últimos Premios de la Música Independiente (MIN) con «Canciones para el coche» (Sonidópolis, 2018), sobrepasa el circuito infantil. Medios como Radio 3 y escenarios como los del Dcode y el Sonorama, salas, teatros y museos han contado ya con su limpio y contagioso sonido.

Este nuevo álbum de los asturianos pasea por «berrinches y perretas, el estrés urbanita, los terrores nocturnos, la clarividencia paterna o esos largos veranos» a ritmo de ska, grunge, reggae, electrónica, avant garde, guiños al trap y a los ritmos latinos.

Antes de sus «Canciones para el coche» —inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas—, sonaron «Petit Pop» (2012), «No nos gustan los lunes» (2013), «No nos da pereza la naturaleza» (2014), «Vámonos en bici» (2015), «Surf en la bañera» (2016) y «Petitpopissimo» (2017). Además, completando la producción artística de PETIT POP, dos disco libros: «Petit Pop en Silenciópolis» (Sueños del Gatipedro, 2015) y «Lee y canta con Petit Pop» (Anaya, 2018), con pictoramas ilustrados por Pedro Balmaseda (diseñador de todas sus portadas, carteles y trabajos varios).