El Festival CERO destina su recaudación a los damnificados de la erupción del volcán de La Palma

Noticias

 El Festival CERO se solidariza con los afectados y ofrece la taquilla de sus sesiones acústicas y conciertos dobles a la causa

 Las entradas para el CERO más solidario están a disposición del público en la web festivalcero.com a un precio de 5 euros los acústicos y 8 euros los conciertos dobles, citas que del 11 al 17 de octubre, tomarán la sala del parque Santa Catalina

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 27 de septiembre.- Después de haber ofrecido la taquilla de «Electra» en el Teatro Pérez Galdós a ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con Jeito y Algato Producciones, vuelve a incidir en este aspecto y destinará la recaudación total del Festival CERO a la causa.

CERO, una cita que a lo largo de su corta vida ha dado cuenta de un talante responsable, concienciado con el planeta y a favor de hacer compatible el ocio y el compromiso, se suma a la ola de solidaridad que está trasladando el Archipiélago a los damnificados de la isla vecina. Así, la quinta edición del Festival, una propuesta que por primera vez extiende sus contenidos a los siete días de la semana, del 11 al 17 de octubre, con sesiones acústicas que se añaden al programa de conciertos dobles, donará la recaudación íntegra a La Palma.

CERO pone a disposición de los afectados la taquilla de 2021. Por un lado el total de las entradas vendidas para los acústicos y por otro lado la recaudación de los tres conciertos dobles.

El Festival CERO se desarrollará íntegramente en Miller con un programa que recupera, después del contexto de pandemia, la presencia de reputadas bandas del indie, el pop y el rock del panorama nacional como Niños Mutantes, Ginebras o Cala Vento, a los que se unen grupos de gran solvencia y proyección del Archipiélago como Sanches, Flor de Canela o Sound of Aqua. A estos conciertos programados en tándem los días 11 (Flor de Canela y Cala Vento), 15 (Sound of Aqua y Ginebras) y 16 de octubre (Sanches y Niños Mutantes) se añaden los acústicos de Said Muti (12 de octubre), Dácil Santana (13 de octubre) y Ant Cosmos (14 de octubre), además del concierto familiar gratuito que ofrecerá como cierre la Banda Sinfónica Municipal, el 17 del mismo mes.

Hasta el momento la taquilla avanza ligera para los días de cierre, con pocas entradas disponibles para los conciertos del 15 y 16 de octubre. La organización espera que el resto de citas avancen con la misma fluidez no solo para consolidar su alianza con su público sino para ofrecer a La Palma un  absoluto.

 

Share this Post