Belice es una banda que nace en 2020 en Las Palmas de Gran Canaria con la idea de crecer en el panorama musical en Canarias y a nivel nacional, dejando un sello propio y personal.
Con claras influencias Synth-pop e Indie-Rock, siendo marcados por bandas como Foals o Tame Impala, comienzan a finales de 2020, entre diversas actuaciones en lugares emblemáticos de las islas tales como el Espacio Aguere Cultural de Tenerife o The Paper Club en Gran Canaria, a grabar su primer trabajo de estudio, Historias de planetas.
En 2021 lo publican y comienzan una gira amplia de conciertos por Canarias (Fábrica La Isleta, Rock&Books, Fibra Sonora, entre otros) presentando así un directo potente, con una cuidada puesta en escena y que intenta transmitir sensaciones a través del sonido tan característico de la banda, al cual es mejor no etiquetar. Sintetizadores, guitarras con un sonido propio y líneas melódicas cuidadas, son las principales señas de identidad de Belice.
2022 es el año que la banda elige para marcar un antes y un después, tanto en su evolución en sí, como el de su sonido, poniendo el broche a finales de año grabando su segundo EP en Madrid, el cual verá la luz a mediados de 2023.